domingo, 25 de septiembre de 2011

Animals United

Tercer intento fallido de Reinhard Klooss, Holger Tappe para entrar en el cielo de los animadores.

Ni se puede unir a toooooooodos los animales, pollo y oso polar en la sabana no.

Ni se puede taladrar a los niños con tantas verdades juntas, to much information for nothing.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mammuth


Por favor la próxima vez que me dé por ver una de Kervern y Delépine que alguien me frene.

Estos tipos no escriben guiones, los defecan y no tienen ninguna gracia.

viernes, 16 de septiembre de 2011

El árbol de la vida ( The Tree of Life )

Terrence Malick, cómo vas a decir algo malo de Terrence Malick. Pero imaginando que esto no lo hubiese hecho Terrence Malick podríamos decir que le sobra media hora de viaje odiseico y que la hora y media restante es pura poesía.

Así que si tienes hora y media ( en este caso dos horas y cuarto ) para leer poesía te va a encantar, si no es muy probable que te acabes durmiendo.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cowboys & Aliens

Para una vez que podían traducir el título a modo clarificador por ejemplo: Vaqueros y Bichos espaciales, van y no lo hacen.

Claro, aquí el productor estuvo listo, sólo aquí porque la pasta que se ha debido dejar en esta patochada no la amortiza ni con el merchandising.

A veces es bueno traducir lo títulos porque si tu ves una “peli” que se llama “Vaqueros y bichos espaciales” no pierdes tu tiempo en verla.

domingo, 4 de septiembre de 2011

La piel que habito ( The skin I live in )

Cuando vas a ver una peli de Almodovar siempre esperas ver Mujeres al Borde olvidando que eso no puede repetirse, así como no se le puede pedir que realice una película que nada tiene que ver con su cine.

La piel que habito no es un thriller ni es un drama psicológico, al menos para mí lo que más destacan son cuatro diálogos magistrales del maestro, con réplicas de esas que luego repites una y otra vez y no paras de reír.

La piel que habito son dos horas de escenas perfectas, una tras otra, magistrales, cuidadas, perfectamente actuadas, excelentemente realizadas.