viernes, 24 de junio de 2011

Kung Fu Panda II (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom)

Me ha gustado mucho mucho más que la primera, con unos personajes mucho más sólidos y un ritmo mucho más dinámico.

Entretiene que es para lo que está y no le mete rollos raros a los niños en su cabecita.

Totalmente recomendable para combatir este calor veraniego.

sábado, 18 de junio de 2011

X-Men: Primera generación (X-Men: First Class )

Matthew Vaughn con Kick-Ass conquistó mi corazón freak así que no le pondré pega alguna a esta super-mega-gigantesca-producción que es un cumulonimbos homenajeando a todas y cada una de las películas de este género así que muy bien por él.

Eso sí, como fan de los X-Men esta me parece totalmente fuera de lugar.

martes, 14 de junio de 2011

Midnight in Paris

Siguiendo la norma si la anterior me gustó esta no me gustó. Personalmente no soporto a Owen Wilson y la historia es curiosamente una historia con historia pero sin historia, toma ya!!!.

Personajes que ya son personajes de por sí y que no hay que presentar…Pues estupendo, pero ya que nos ponemos a tirar de realidad para formar una historia ¿cómo es que Alice no está nunca en casa de Gertrude?. No me esperaba esto del maestro.

Y con este pareado la crítica ha terminado.

sábado, 11 de junio de 2011

Hanna

Joe Wright nos tiene acostumbrados a películas bastante correctas, con esta para mí se ha superado.

Será que el género en sí ya me gusta, será la excelentísima Banda Sonora que te acompaña en este bello viaje. Sea como sea he disfrutado como una enana con esta poética película de acción.

Me he reído tanto con Sophie, maravillosa Jessica Barden, maravillosos Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams.

Y gracias a los encargados de producción, dirección artística y vestuario por ese momento típical spanish de verdad no como otras absurdas superproducciones que mucho tienen que enviar a esta gran cinta.

sábado, 4 de junio de 2011

Pequeñas mentiras sin importancia ( Les petits mouchoirs )

Sigo sin entender porqué ese amor de los franceses hacia la repelente y vacía música americana cuando tienen tanto que ofrecernos.

Si has tenido la fortuna de disfrutar un fin de semana o unas vacaciones con tus amigos el corazón sonreirá por los recuerdos que te evoca esta película pero dejando a un lado los sentimentalismos como peli tampoco aporta nada más que una hora y media de entretenimiento y en mi caso sufrimiento musical.