Tan insultante a la inteligencia de los humanos, tan pretendidamente manipulador, tan pobre de ideas, tan previsible, tan vacío de personajes, tan vergonzosamente fácil.
Una comedia notable que nos hace reir de lo que en principio no tiene gracia ninguna.
De una manera amable nos muestra una historia que bien podría haber sido dramática, de un modo tan dulce que hace sonreir.
Brillantes las actuaciones más que de Cluzet y Sy, de las secundarias que arropan de modo genial, maravillosas Clotilde Mollet, Anne Le Ny y Audrey Fleurot.
Totalmente recomendable para un domingo por la tarde.
Me encantan las buenas intenciones que tiene siempre el Señor Clooney. Aunque no deja de ser un yanqui con grandes pretensiones.
Esta es una peli muy correcta, en la que se agradece ver a Ryan Gosling,Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman y Evan Rachel Wood, quienes hacen lo que pueden con sus personajes intentando encumbrar la cinta todo lo alto posible.
Quiero agradecerle a Rodrigo Cortés el habernos regalado a la dama Weaver en una interpretación de esas que sabe hacer tan bien y no escribe nadie.
Me hubiese encantado decir que es una gran película, que gira sobre sí misma y te deja al final sentado en la butaca pasmado como después de haber vivido un huracán. Pero me temo que el giro se queda en un enroque o más bien en un lío del que se sale con cierta dificultad.
Y con esta concluimos las obligaciones de este año, sí, mejor película, porque si buscamos en la esencia del cine tal vez consigamos recuperar su significado como séptimo arte.
Es bueno que Hollywood reconozca que no tiene nada nuevo que decirnos.
Como película no creo que sea la mejor película extranjera del año pasado pero su mensaje merece la pena ser escuchado.
Es fundamental ver este documento sobre la realidad y la locura que exite en Irán. Porque es una ventana a una parte del mundo para nosotros desconocida y no debería asustarnos ver lo mucho que nos parecemos.