viernes, 28 de julio de 2017

Spider-Man: Homecoming

Y además tiene un dron.  

Venga mundo posmoderno tráete tu dron!!!

Estas cosas que no aportan absolutamente nada. ni entretienen, ni merece la pena interpretar siquiera.


Muchas gracias industria de la decadencia mental absoluta.

sábado, 15 de julio de 2017

Okja

Bong Joon-ho ya lo hizo casi bien del todo con su anterior peli y Tilda Swinton. Ahora además tiene a Jake Gyllenhaal y le ha quedado casi bien otra vez. 

Lo que pasa es que no se puede hacer daño y cada día parecemos más indulgentes. 

martes, 11 de julio de 2017

Wonder Woman

Si esto es empoderar a la mujer que alguien me lo explique, por favor, gracias.

Infantil hasta el extremo.

domingo, 9 de julio de 2017

Despicable Me 3

Altamente decepcionante. 

Esto no tiene nada que ver con los valores originales. 
¿Qué empresa conservadora ha comprado los derechos?

viernes, 30 de junio de 2017

jueves, 15 de junio de 2017

Stefan Zweig: Farewell to Europe


Maria Schrader no se moja. 
Mantiene al personaje al margen de todo, incluido el espectador. 

Se reconoce la intención pero el acto es fallido.

jueves, 25 de mayo de 2017

Alien: Covenant

Los primeros diez minutos no tienen desperdicio. Tomad nota de todas esas grandes frases para el club de la comedia.

El resto, ya lo has visto y es peor.

Por favor Ridley déjalo ya.

viernes, 19 de mayo de 2017

Miss Sloane


Una de esas pelis que de haber sido protagonizada por un tío habrían dicho que es la "puta hostia". 

Pero claro, por aquí, feminismos los justos.



miércoles, 26 de abril de 2017

Ma Loute

Bruno Dumont y esos personajes del esperpento tan suyos, no han sido capaces de capturar mi atención más allá de los primeros quince minutos.

Luego se pasa, sin más.

miércoles, 5 de abril de 2017

Split

Para personas como yo a las que no les va nada el terror violento, M. Night Shyamalan es ideal. 

James McAvoy está genial y si la idea es traer algo distinto, siempre será bienvenida.

domingo, 2 de abril de 2017

Ghost in the Shell (rebbot)

La colina y su empeño en destrozar todo lo bueno. ¿Cómo puedes pretender hacer un reboot de una peli de culto sin respetar lo más esencial?.
¿Dónde está la música de Kenji Kawai?.
¿Por qué anda así Scarlett Johansson?.
¿Por qué inventan personajes en vez de explicar otros?.
Infantilizar mentes, infantilizar mentes.
La red es vasta e infinita y cada día somos más idiotas.

viernes, 31 de marzo de 2017

Beauty and the Beast

Como diría Almodovar, si el plano ya está bien hecho ¿por qué no copiarlo tal cual?.

No tiene sentido cargarse la única peli buena que ha hecho Disney en decénios.

viernes, 24 de marzo de 2017

Southpaw

Antoine Fuqua hace pelis casi bien. 

Forest Whitaker y Rachel McAdams deben de tener un agente suicida y Jake Gyllenhaal hace lo que puede.

miércoles, 22 de marzo de 2017

domingo, 12 de marzo de 2017

Logan

¿Por qué este director para las últimas de Lobezno? 
¿Por qué? 
Why? 
Per què?

Bueno, pues eso. Lo que ya sabíamos.

sábado, 11 de marzo de 2017

The Founder

Lecciones de hijoputismo made in América.
John Lee Hancock ya hizo una mierda previa con la historia de la niñera.

domingo, 12 de febrero de 2017

Tarde para la ira

Antonio de la Torre, es lo mejor que tenemos en este país. 

No así Luis Callejo, que es como una especie de Resines de esta época, en la que no terminas de comprender por qué le cogen para todo. 

Ruth Díaz está estupenda. Todos estupendos menos Luis, con su cara de Luis que no es ni creíble, ni soportable. 

El cine español debería tirar más por aquí que por la colina.

viernes, 10 de febrero de 2017

Juste la fin du monde

Xavier Dolan y el capital. 

Gaspard Ulliel, Nathalie Baye, Vincent Cassel, Léa Seydoux, no me han convencido para nada. 

Pero creo que por primera vez, he notado como si Marion Cotillard actuara.

martes, 7 de febrero de 2017

Paterson

Adam Driver conduce mucho mejor autobuses que naves espaciales. 
Golshifteh Farahani está graciosísima, encantadora.
Muy buen papel ambos. 
Jim Jarmusch una vez más, me pongo a sus pies.

lunes, 6 de febrero de 2017

Manchester by the Sea

Casey Affleck, Michelle Williams son perfectos para un director tan contenido como Kenneth Lonergan. 

No es que esté mal, es que te duermes.

domingo, 5 de febrero de 2017

viernes, 3 de febrero de 2017

Loving

La peli buena de Jeff Nicols este año ha sido Midnight Special.

Esta falta de emoción, en una historia como esta, no sé si es deliciosa o exasperante.

miércoles, 1 de febrero de 2017

miércoles, 25 de enero de 2017

Ah-ga-ssi (The Handmaiden)

Es que el cine Coreano. El cine Coreano. El Cine coreano está taaaan bien. 

Sí, está bien pero tampoco mata. 

Y la última escena de esta cinta, que se presenta liberadora, sobra... como mucho.

lunes, 23 de enero de 2017