domingo, 5 de septiembre de 2010

SALT

Una peli de acción tiene eso y poco más: un protagonista, un antagonista, a los 15-20 minutos punto de inflexión, luego tiros, carreras, saltos (en este caso espectaculares) y antes de acabar, otro punto de inflexión que te engancha hasta el final que suele ser previsible (como en este caso).

Los yanquis son muy yanquis y el malo puede ser Ruso de Rusia (si , yo también creía que el tema Ruso había terminado pero no) Chino de China (Corea también vale) o Musulmán venga de donde venga y el malo que es muy muy malo pone al mundo (que para los yanquis es USA) en peligro y el bueno salva una vez más a USA (que no al mundo) de la destrucción total (lo que hicieron ellos en Japón tampoco fue para tanto).

Son todo tópicos pero uno pretende ser original en un género que no tiene mucho más que dar de sí, por si alguien lo duda que apunte el código secreto de activación atómica a ver si ha escuchado eso antes. Y en un (supongo largo) esfuerzo imaginativo, esta vez el complot es tan tremendo que no sabía si reírme o dejar de ver la peli, pero aún así, a pesar de, y sobre todo como sale ELLA,… pues te quedas hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a ti ¿qué te pareció?