jueves, 14 de marzo de 2013

Oz: The Great and Powerful


Siento un gran respeto por Sam Raimi creo que sabe hacer de la industria justo lo que es. Industria de sueños para entretener al personal un rato.

A una precuela como esta no se puede ir con muchas expectativas, porque de entrada no tendría que existir, así que si vas sin grandes esperanzas pasas un buen rato y te comes unas palomitas envuelto en luces de colores que para eso hacen estas cosas.

2 comentarios:

  1. No se si el propósito de tu blog es hacer críticas de cine o pagar las frustraciones de tu vida con el primero que pase. Es más sencillo hacer sangre a una película y rajar de arriba a abajo cualquier obra que reconocer que también pueden llegar a tener cosas buenas. No hablo de esta crítica en particular sino de todas las entradas de tu blog, que he visitado por error. Ya que te gusta escribir o desahogarte mientras lo haces, intenta ser más profesional y honesta. Tus lectores te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo:
    El propósito del blog es no hacer la típica crítica de cine que a parte de destripar el argumento de las películas pretende influenciar y mucho en el futuro espectador sobre lo que tiene que pensar cuando la vea o la comente.
    Críticas nada honestas en su mayoría ya que buscan el apoyo de los medios para su publicación.
    Abrí el blog porque ya que veo tanto cine quería sacarle algo de provecho y compartirlo. Y quería crear un blog de debate, de ahí la pregunta "Y a ti ¿qué te pareció?".
    Doy mi parecer sin mas pretensión, y sí, realmente estoy muy frustrada con lo que hace la industria últimamente pero no hago sangre, creo que eso sería digno de un profesional no honesto de los muchos que escriben en grandes medios.
    El blog está pensado para ver si se abre una discusión y entre todos enriquecemos lo visto con nuestras opiniones.
    Por lo que te invito, ya que has sido de los pocos que comentan, a que lo hagas. A que me rebatas y a que tires por los suelos mi opinión.
    Bienvenido seas.

    ResponderEliminar

Y a ti ¿qué te pareció?