jueves, 23 de septiembre de 2010

You Will Meet a Tall Dark Stranger ( Conocerás al hombre de tu vida )

La peli es de Woody Allen, entonces tienes que saber qué tipo de pelis hace, no vale ir de intelectual rollo esnob y luego salir echando pestes, no.

Woody hace lo que le da la gana, porque puede, porque se lo ha ganado y porque para eso tiene a sus incondicionales.

A mí antes me gustaban todas sus pelis, sí, antes cuando las hacía cada 2 años, ahora que va una por año me gusta una sí otra no… y a esta le tocaba sí, por lo que reconozco mi predisposición ante el maestro y lo cierto es que me cautivó en el primer minuto al ver que le daba el protagonismo a Gemma Jones una de esas grandes actrices inglesas de las que quedan pocas.

El caso es que para mí el personaje de la dama Jones es lo más Allen que hay en la peli y sólo con eso ya es un disfrute, también es digno de ver cómo Anthony Hopkins resulta más sexy que Josh Brolin que sin pudor enseña su tripita de escritor.

Y mira! Te saca a Naomi con primeros primerísimos planos para que la veas cerquita, ¿qué más quieres?.

- "Es que el final"; - "Al final"… .-

El final ya lo sabes, como sabes lo que le va a pasa a cada personaje, porque ya te has visto muchas pelis con estos caracteres y si es que no, no haber ido de esnob.

2 comentarios:

  1. Vaya, yo pensaba que era una de cada tres...¿ninguna palabra amable para la prostituta chaff?

    ResponderEliminar
  2. La prostituta es un gran personaje, como todas las prostitutas de Allen,tienes razón. Simplemente preferí centrarme en lo único que me vino nuevo de él. Gracias.

    ResponderEliminar

Y a ti ¿qué te pareció?