lunes, 1 de noviembre de 2010

Los ojos de Julia

Hay que ir a ver cine español porque aunque no sea bueno siempre será mejor darle nuestro dinero al amigo de tu amigo que a un yanki que ya de por sí amortizará lo suyo all around the global world.

Así que una de miedo para la noche de difuntos, pocas he visto pero me dá que Guillem y Oriol han visto también justo las dos de las que me he acordado viendo esta: Sola en la oscuridad y Psicosis, dos muy buenas pelis, de los 60 las dos, tal vez terror no es el género pero tensión sí que recuerdo, lo que pasa es que ahora estamos en los....¿cómo se dice ahora?.

Hace 50 años se hacían películas de un género que no necesitaba de otros para estar redonda, imagino que habrá sido Oriol quien ha hecho la mezcla ya que la realización me parece impecable.

Pero empezar con ese buen tono de miedito, seguir con una peli gore cutre (¿se os acabó el presupuesto?) y terminar con un rollo romántico cutre, muy cutre, de esos que te hacen sentir culpable por haberte zampado la caja grande de palomitas. Eso sí que no lo hacían en los 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a ti ¿qué te pareció?