lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Seductores ( L'arnacoeur )

Nota para el responsable de la brillante traducción: "Si la llamas 'El rompecorazones y pones una foto del bello Romain Duris en el cartel, seguro que van much@s a ver la peli, creo que esa era parte de la intención de su autor original"...

En fin, yo es que tengo debilidad por este chico, Romain Duris, me enamoré de él hace cinco años y me encanta. Así que me lo he pasado francamente bien viendo la película, sorprendida también con la figura de Vanessa Paradis y agradeciendo la presencia de Julie Ferrier (gran cómica) y de François Damiens, para mí ellos dos son los protagonistas de esta comedia y se salen.

Y además se ríen (al menos prefiero entender eso) de esa extraña fascinación que sienten los franceses por las cosas yankis...Normandía ya quedó lejos, n'est pas?.

Sinceramente es muy entretenida y quien diga que la historia de amor es una chorrada...Que piense cuántas veces lo ha dejado pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a ti ¿qué te pareció?